Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

10 de septiembre de 2021

Presidente y Vice ratificaron su compromiso de defender "la dignidad del trabajo"

El Frente de Todos cerró la campaña nacional de cara las PASO del domingo con un acto en Tecnópolis que tuvo como oradores a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, cerraron este jueves la campaña nacional del Frente de Todos (FdT) con una fuerte defensa de la "dignidad del trabajo" y de su valor como "inversión social", a la vez que pidieron "dejar de confrontar en la necedad" y discutir la "construcción" de la Argentina en la pospandemia.

El predio de Tecnópolis reunió este jueves a los principales dirigentes del oficialismo, entre funcionarios del Gobierno, legisladores nacionales y provinciales, intendentes y gobernadores, y a figuras de los derechos humanos, del sindicalismo y de organizaciones sociales para escuchar los mensajes de los máximos referentes del FdT, el Presidente y la Vicepresidenta, quienes marcaron la necesidad de "engrandecer el debate" de la política y pidieron "responsabilidad institucional" de todos los actores de la sociedad.

"El trabajo es lo que más dignifica, cómo no íbamos a cuidar el trabajo, el trabajo se asocia al capital, es una inversión social, no es un costo", advirtió el Presidente en su discurso, y contrastó así la posición del FdT con la de la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC), que anunció esta semana un plan para eliminar las indemnizaciones de los despidos laborales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!