Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 00:22 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

14 de septiembre de 2021

Ganaron los candidatos de Javkin y Perotti

El Frente Progresista fue la fuerza más votada y ganó la interna el periodista Ciro Seisas, el candidato del intendente Pablo Javkin. El peronismo también hizo una buena elección.

Las Paso en la ciudad de Rosario, en la que se eligieron candidatos que en noviembre disputarán 13 bancas, aclara que, de los cinco candidatos más votados, cuatro salieron de las pantallas de televisión.
Ciro Seisas, Lisandro Cavatorta, Juan Monteverde, Miguel Tessandori y Ana Laura Martínez, en ese orden, fueron los cinco que encabezaban listas y más votos sacaron a título personal. 
De ellos sólo Monteverde es militante político. Es el líder de “Ciudad Futura”, una organización política y social que hizo un camino diferente al de las fuerzas más tradicionales y que desde su irrupción en el ámbito del Concejo Municipal supo mantener un sólido bloque de ediles.
El Frente Progresista fue la fuerza más votada. Se llevó el 25% de los votos válidos.
De las cinco listas que competían, ganó la que promovía el intendente Pablo Javkin y que encabezaba Ciro Seisas. Sacó enorme ventaja (56%) sobre la segunda (20%), que llevaba como primera candidata a la socialista Verónica Irízar.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!