Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:41 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

14 de septiembre de 2021

Con la crecida el Río marcó cerca del metro en el puerto de Santa Fe

La crecida se dio en el marco de un repunte en la Cuenca del Río Paraná. En las últimas horas creció ocho centímetros y este lunes estuvo en 0.94 metros.

En plena bajante histórica, la marca del nivel del río Paraná en el hidrómetro del Puerto de Santa Fe creció en las últimas horas y quedó a seis centímetros del metro. 
Es por eso que se ubicó ayer al mediodía en 0,94 metros según Prefectura Naval Argentina. El crecimiento es temporal y anuncian un nuevo descenso.
La crecida se dio en el marco de un repunte en la cuenca del Río Paraná. En la ciudad de Paraná el río se encuentra a 0.69, en Hernandarias a 1.22 y en La Paz a 1.41.
En una semana, el río sumó más de 80 centímetros a su nivel en la ciudad y en los últimos días mantuvo la tendencia ascendente.
Según el Instituto Nacional del Agua, el Paraná superará el metro (1,06) el martes 14 de septiembre y luego volverá a descender hasta 0,82 metros para el 21 del mismo mes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!