Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 22:29 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

14 de septiembre de 2021

Se retoman las actividades presenciales en La Casa de la Cultura

Desde el próximo domingo, de 16 a 19 horas, con entrada libre y gratuita. También habrá visitas guiadas para conocer aspectos históricos y de la arquitectura del tradicional edificio.

La Casa de los Gobernadores, espacio del Ministerio de Cultura de la provincia, ubicado en bulevar Gálvez 1274, en la ciudad capital, retoma sus actividades con público, desde el próximo domingo, con tres muestras de alta calidad. 
Las visitas podrán realizarse los domingos, de 16 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.
Se podrá recorrer la exhibición de piezas originales recuperadas de La Casa y “El Rosa en La Casa”, un ciclo de muestras temporales conformadas por obras del patrimonio del Museo Rosa Galisteo de Rodríguez.
Asimismo, la programación continuará en el subsuelo del edificio donde se podrá visitar “Huellas”, de Ana Paula Ocampo.
Un conjunto de fotografías que invitan a deconstruir la mirada sobre la maternidad. Respeto. Duelo. Cuerpo. Piel. Nido. Fragilidad. Silencios. Confianza. Tiempo. Fortaleza. Espacio. Aprendizaje. Huellas. Deseo... El amor y sus cicatrices. 
Además de las tres muestras artísticas, los visitantes podrán disfrutar de las visitas guiadas por el piso principal, para conocer aspectos de la historia y arquitectura del edificio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!