Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 22:52 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

14 de septiembre de 2021

Un árbol aplastó un auto en plena tormenta

Ocurrió a la madrugada en Marcial Candioti 3280, de Santo Tomé en plena granizada. El conductor del coche, personal policial, está internado en el Hospital Cullen.

Este lunes a la madrugada, una fuerte pedrada se produjo en Santo Tomé. Con algunas precipitaciones y la caída de granizo de gran tamaño, un árbol se desplomó sobre un auto en Marcial Candioti 3280. 
El conductor del automóvil, personal policial, fue trasladado al Hospital José María Cullen.
La presión de las piedras sobre el follaje y algo de precipitaciones formaron el combo perfecto para que la especie arbórea caiga arriba de un auto donde se encontraba un hombre de 46 años que se desempeña como personal policial. 
La víctima fue trasladada desde Santo Tomé al hospital José María Cullen donde permanece internada -estable- con traumatismo de tórax y abdominal cerrado.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!