Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:34 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

14 de septiembre de 2021

Tres probables casos de la variante Delta en Santo Tomé

Tres vecinos de la ciudad pueden llegar a tener la variante Delta.

El pasado fin de semana, desde el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe detectaron 3 casos positivos de una probable variante Delta en personas oriundas de la localidad de Santo Tomé, quienes tienen antecedentes de viajes al exterior.
El Secretario de Salud de Santo Tomé, Daniel Susmann, comentó al respecto que “Todavía no está confirmada la variante Delta, porque eso se manda al Malbrán. Se hacen testeos con un método que dan una gran posibilidad de que sean. Esa es la preocupación que tenemos”.
Además, agregó: “Estamos trabajando en conjunto con el Ministerio de Salud para trabajar sobre esa zona. Los contactos directos ya han sido detectados, han sido aislados y se han hecho estudios. A su vez, se va hacer un plan detectar masivamente en ese barrio por si hay algún otro caso”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!