Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 22:34 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

15 de septiembre de 2021

Variante Delta en Santo Tomé

26 testeos rápidos dieron negativo y aguardan el resultado de 10 pruebas de PCR.

Tras la confirmación de tres casos de covid en un barrio privado de Santo Tomé, que están en estudio por ser sospechosos de variante Delta, este martes se realizaron 36 testeos voluntarios en el lugar en el marco del operativo Detectar.
26 personas mayores de edad fueron hisopadas y no arrojaron resultados detectables; a las otras 10 personas se les hizo una prueba de PCR, cuyos resultados se esperan para los próximos días.
El director de la Región Santa Fe de Salud, Rodolfo Roselli, confirmó este martes que hay 10 posibles nuevos casos sospechosos de covid en el country “El Paso”, aunque evitó relacionarlos por el momento con la variante Delta. 
“Se hizo un abordaje territorial para poder llevar adelante acciones preventivas. El operativo fue muy bien recibido. Se realizaron 36 testeos: 26 de adultos y 10 de menores de 12 años.” Afirmó el director.
Además, Roselli añadió que, “en el caso de los adultos se realizaron testeos rápidos y en el caso de los menores PCR. Se esperan los resultados, que estarían en los próximos días”.
“En los casos de las personas libres de síntomas y con testeos rápidos negativos, no se indica aislamiento. Hubo gente que sí tuvo síntomas a pesar de ser negativos. En esos casos se hace un seguimiento por 72 horas. Si los síntomas siguen o se intensifican, se hará un PCR”, confirmó el funcionario provincial.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!