Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 01:01 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

15 de septiembre de 2021

Provincia retoma la discusión salarial con los gremios a partir de la semana próxima

Lo confirmó el ministro de Trabajo Juan Manuel Pusineri, quien sostuvo que la reapertura de la discusión ya estaba prevista en el acuerdo logrado en marzo.

En marzo, el gobierno provincial y los gremios llegaron a un acuerdo salarial que estipulaba los tramos de incremento hasta el 30 de septiembre, y comprometía a las partes a sentarse nuevamente a negociar la pauta a aplicar a partir de octubre. 
En este marco, desde el Ministerio de Trabajo de Santa Fe confirmaron que a partir de la semana que viene se convocará a las entidades sindicales para retomar la discusión.
"La semana que viene empezaremos las conversaciones acerca de la cuestión salarial con los distintos gremios de la administración pública, en el marco de lo oportunamente convenido en el mes de marzo, cuando se estableció la posibilidad de abrir una instancia de revisión en el mes de octubre”, afirmó el funcionario.
Además, comentó Pusineri, “las fechas específicas de reuniones las iremos definiendo con cada uno de los gremios".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!