Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 22:22 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

15 de septiembre de 2021

ANSES abonará por única vez a parejas con trabajo en blanco

Este beneficio lo cobrarán por única vez quienes contraen matrimonio y que cumplen los requisitos para acceder a las Asignaciones Familiares.

A las parejas que contraen matrimonio, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) les brindará beneficios de hasta $8.841 por única vez, más conocido como "Asignación Familiar por Matrimonio".
La agencia de gobierno que lidera Fernanda Raverta señala ciertos requisitos para poder acceder a dichos montos de manera individual, por ejemplo, ser beneficiaros por los subsidios de las Asignaciones Familiares. 
De este modo, se entrega un monto extra con tan solo realizar unos simples pasos en Mi Anses.
Por ende, esta suma les corresponde a Trabajadores Registrados (SUAF) que cobren Asignación Familiar, Titulares de la Prestación por Desempleo, Titulares de la prestación de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo, Trabajadores de temporada y a Titulares de la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra.
En este caso quedarán afuera aquellos titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) de Anses.
Se debe tener a disposición el DNI de ambos y la partida o el acta de matrimonio.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!