Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 22:54 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

15 de septiembre de 2021

Fernández convocó a "golpearle la puerta al vecino que no fue a votar"

Tras las PASO del domingo, el Jefe de Estado busca incentivar al ciudadano que no fue o no pudo votar a que lo haga en las generales.

La asistencia del 66,21 % del total de padrón en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo fue la más baja de la historia de esa instancia electoral desde que se creó, en 2011, situación a la que se refirió el presidente Alberto Fernández que, a dos días de esos comicios, llamó a revertir esta tendencia de cara a las generales del 14 de noviembre.
"Vamos a a golpearle la puerta al vecino que no fue a votar y expliquémosle lo que está en juego", señaló el mandatario en un acto que encabezó este martes en territorio bonaerense en el que puso en marcha de 25 obras en 14 provincias.
Alertó sobre la importancia de alcanzar los niveles históricos de asistencia en las elecciones generales legislativas de noviembre, al advertir que "lo que está en juego es que la Argentina se ponga de pie, lo que está en juego es que el trabajo vuelva, lo que está en juego es que los empresarios argentinos sigan radicando su capital aquí, eso es lo que está en juego".
Las cifras fueron difundidas este martes por el Ministerio del Interior en base a lo que fue la asistencia de los electores en relación al total de padrón electoral y marca la participación más baja desde el 2011, año en que comenzó a implementarse esta instancia electoral.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!