Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 00:31 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

15 de septiembre de 2021

El Gobierno británico presentó su plan "B" ante un agravamiento de la pandemia en invierno

El ministro de salud británico Sajid Javid adelantó este martes en el Parlamento el plan delineado por el Gobierno para hacer frente a un nuevo brote de la pandemia.

Nuevos confinamientos, la obligación de usar barbijos o las órdenes de trabajar desde los domicilios podrían volver a implementarse en Inglaterra si se disparan los casos de coronavirus durante la temporada de invierno.
Así lo adelantó este martes el ministro de salud británico Sajid Javid al presentar estar tarde en el Parlamento el plan delineado por el Gobierno para hacer frente a un nuevo brote de la pandemia.
También se podrían implementar los pasaportes de vacunas, aunque no estarán disponibles por ahora.
Estos podrían ser obligatorios para los clubes nocturnos, los lugares cerrados con más de 500 asistentes, los lugares al aire libre con más de 4.000 personas donde no haya un aforo y cualquier lugar con más de 10.000 asistentes, como los estadios deportivos y musicales.
"Cualquier Gobierno responsable debe prepararse para todas las eventualidades, y aunque estas medidas no son un resultado que nadie desee, es algo para lo que tenemos que estar preparados por si acaso".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!