Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:04 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

17 de septiembre de 2021

El río descendió 2 centímetros y se espera que llegue a -0,87 metros para noviembre

En su último informe, el Instituto Nacional del Agua pronosticó que en el escenario más crítico el río descendería a -0,87 metros alrededor del 30 de noviembre.

Después de dos semanas de crecimiento, el río bajó dos centímetros este jueves en el Puerto de Santa Fe y quedó en 0,95 metros. 
El descenso coincide con lo pronosticado por el Instituto Nacional del Agua que en su último análisis advirtió que luego del repunte, el río volvería a bajar y podría alcanzar los -0,87 metros hacia fines de noviembre, en el marco de la bajante histórica.
El pronóstico del organismo llega hasta fin de año y en el caso de la ciudad de Santa Fe, el informe emitido el 13 de septiembre establece tres niveles mínimos: - 0,31 metros (escenario 1), - 0,62 metros (escenario 2) y - 0,87 centímetros (escenario 3).
Cabe señalar además que en estas proyecciones el pico máximo del río en Santa Fe estaba previsto en 0,97 metros, la altura en la que se mantuvo estacionario durante los dos últimos días, según datos de Prefectura Naval Argentina.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!