Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 02:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

17 de septiembre de 2021

Lanzan un plazo de cinco meses para la obra de agua potable en Colastiné Sur

El Municipio instalará una toma de agua en el río Colastiné, la infraestructura para potabilizarla y la red de cañerías en el barrio costero.

Ayer por la mañana, la Municipalidad de Santa Fe firmó el contrato de obra para la provisión de agua potable en Colastiné Sur. 
El trabajo demandará una inversión de más de $ 56.000.000 e implica la instalación de una toma de agua en el río Colastiné, la infraestructura para potabilizarla y la red de cañerías en el barrio. 
El intendente Emilio Jatón contó que el plazo de obra es de cinco meses aproximadamente.
El intendente detalló que los trabajos incluyen un pontón flotante que va a tomar el agua en el río Colastiné, que se trasladará a través de caños a una planta potabilizadora que va a estar en el ingreso del barrio. 
Se van a ejecutar 350 conexiones con sus canillas correspondientes y después cada vecino hará la conexión al interior de su casa.
En este sentido, Jatón afirmó que ya trasladaron la responsabilidad de ejecutar la obra a la empresa. "Están trabajando los ingenieros ahora con una empresa que va a hacer la planta potabilizadora, es una obra que debería terminarse en cuatro o cinco meses", insistió.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!