Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 01:45 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

17 de septiembre de 2021

“El baile burbuja” se probó, pero el sector empresarial mostró su disgusto

Los dueños de salones nucleados en las cámaras santafesinas, rechazan la propuesta y piden aplicar una prueba piloto de 90 días y con baile en las pistas.

Este jueves se realizó en Rosario la primera prueba piloto de baile burbuja, la iniciativa tiene como objetivo aplicar el protocolo elaborado por los empresarios de dicha ciudad. 
En esta ocasión, participaron 100 voluntarios que presentaron un test rápido negativo y además deberán someterse a una prueba de PCR la próxima semana. 
Del total de los participantes la mitad se ubicó en mesas redondas de 8 personas. La otra mitad en mesas tipo living. En esta prueba piloto solo se bailó en burbujas y alrededor de la mesa.
Los dueños de salones de eventos de la ciudad de Santa Fe rechazan el protocolo que habilita el baile en eventos en burbujas y alrededor de las mesas. 
Desde el sector proponen aplicar burbujas, pero en pistas y solicitan una prueba piloto de 90 días.
“La gente si no hay baile no quiere hacer la fiesta, es lógico y entendible. No existe un casamiento, un cumpleaños de 15, una despedida o recepción si no hay baile. Lo mismo va a pasar con el modelo presentado en Rosario”, sostuvo Juan Carlos Chemes, integrante de la Cámara de Eventos y Afines Santa Fe.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!