Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 01:15 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

17 de septiembre de 2021

Desarticularon un criadero clandestino con 80 animales en el barrio Yapeyú

La situación fue advertida en un allanamiento por una causa judicial. Los animales quedaron a cuidado de la Policía Comunitaria.

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal, personal del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) y de la Secretaría de Control desmantelaron un criadero clandestino con 80 animales en barrio Yapeyú. 
La situación fue advertida en medio de un allanamiento y los animales quedaron bajo el cuidado de la Policía Comunitaria. 
Desde la Municipalidad aclaran que no están en adopción ya que hay un proceso judicial de por medio, pero llaman a la comunidad santafesina a adoptar mascotas rescatadas, a no comprar animales en la ilegalidad y a denunciar estas situaciones de maltrato.
La Policía dio aviso a Imusa en la noche del miércoles sobre la situación que advirtieron en medio de un allanamiento y que involucraba a un importante número de animales de compañía en una vivienda del noroeste de la ciudad.
El subsecretario de Convivencia Ciudadana de la Municipalidad, Guillermo Álvarez, destacó que se encontraron con “una gran cantidad de animales” en el lugar. 
Comentó, además, que tenían sospecha en la zona de un criadero de aves, pero se encontraron recién tras el accionar policial con este criadero ilegal que contaba además con otros animales.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!