Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 01:07 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

17 de septiembre de 2021

Estudiantes homenajearon a desaparecidos y reivindicaron la lucha estudiantil en La Plata

La convocatoria fue realizada por la Unión de Estudiantes Secundarios para homenajear a los diez jóvenes que fueron secuestrados en la ciudad de La Plata y torturados por reclamar el boleto estudiantil, seis de los cuales continúan desaparecidos.

Estudiantes secundarios marcharon este jueves en La Plata en homenaje a los alumnos secuestrados y desaparecidos en 1976 cuando hacían reclamos por el boleto estudiantil gratuito, en una manifestación de la que participó Pablo Díaz, sobreviviente de esa masacre de la dictadura conocida como "La Noche de los Lápices".
"Estar ahora en la calle con los estudiantes secundarios es algo sublime", dijo Díaz, mientras su mirada abarcaba a los miles de estudiantes que entonaban el Himno Nacional en el monumento de la Plaza Italia platense, en el marco de la tradicional marcha que evoca la que en 1976 realizaron los adolescentes secuestrados y desaparecidos.
Los estudiantes, con remeras y barbijos con la leyenda "La Noche de los Lápices" y "Los lápices siguen escribiendo", o los rostros de los chicos desaparecidos, y portando las banderas de la Unión de Estudiantes Secundarios de La Plata, Ensenada, Berazategui y Quilmes, entre otras, marcharon hasta la sede del ex Ministerio de Obras Públicas bonaerense, donde hace 45 años se oyó el reclamo por el boleto estudiantil.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!