Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 00:57 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

21 de septiembre de 2021

Delta en Santa Fe

La ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, confirmó que hay 21 casos de esta variante, en una conferencia de prensa en Rosario. Además, aclaró que no hay circulación comunitaria y que todos los casos fueron aislados correctamente.

En la provincia ya son 21 los casos confirmados hasta el momento, informó este lunes la funcionaria, Sonia Martorano. Además, aclaró que no hay circulación comunitaria, todos los casos fueron aislados y ya recibieron el alta epidemiológica.
En Rosario tras el inicio del operativo de inmunización con las vacunas monodosis del laboratorio Cansino, la ministra afirmó que tras los tres casos de Delta que se confirmaron el viernes en Santo Tomé y dos más el fin de semana en San Lorenzo, se sumaron varios más en Rosario. 
"Ya llevamos 21 casos, pero no tenemos al día de hoy circulación comunitaria. Hay un gran trabajo desde Migraciones, desde las provincias y desde Seguridad para que se respete el aislamiento, y es por eso que los casos sospechosos fueron aislados a tiempo", aseguró. 
Además, señaló que el objetivo es "retrasar la circulación de la variante lo más posible", y que "hasta ahora hubo un gran trabajo para contenerla".
De los 21 casos de Delta, 15 corresponden a la ciudad de Rosario, uno en la ciudad de Rafaela, cuatro en Santo Tomé -uno confirmado por nexo y tres con antecedente de viaje- y finalmente un caso en San Lorenzo, que está en investigación ya que no se encontró el nexo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!