Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 01:28 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

21 de septiembre de 2021

Protección para los fiscales y "acompañamiento" de las fuerzas federales

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se reunió este lunes con el nuevo ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.

En el día de ayer se juntaron Omar Perotti junto a Aníbal Fernández, nuevo funcionario de Seguridad del país. 
"Necesitamos que se entienda que estas situaciones no se dan en cualquier otra provincia", señaló el Gobernador de la Provincia al alertar sobre el "sicariato" que opera en Rosario.
Perotti y Fernández compartieron una reunión de trabajo este lunes a última hora en la ciudad de Buenos Aires, después del acto de asunción de los nuevos ministros del gobierno nacional. 
Luego, el mandatario santafesino tenía previsto reunirse con los ministros de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, y del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro. 
Respecto de las demandas al gobierno nacional, Perotti puso en primer lugar “el cuidado y la protección que necesita el Poder Judicial para desempeñarse sin presiones y colaborar con las fuerzas de seguridad”, sobre todo en relación a los ataques y amenazas contra jueces y fiscales ocurridos en Rosario.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!