Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 15:21 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

21 de septiembre de 2021

Están definidas las listas de concejales para noviembre

Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones primarias locales. El escrutinio definitivo de las elecciones primarias del 12 de septiembre ratificó los resultados transitorios.

Siete frentes políticos de Santa Fe superaron el piso del 1,5% del padrón y competirán en elecciones generales del 14 de noviembre, en las que se renovarán ocho de las 17 bancas en el Concejo Municipal de Santa Fe.
El escrutinio definitivo el único que tiene validez legal y a partir de sus resultados se conforman las listas de candidatos para noviembre. 
Para esto se tienen en cuenta la ley de paridad de género –que este año se aplicó por primera vez para la categoría de concejales– y la distribución de los nombres propios en base al sistema D’Hondt. 
En la ciudad de Santa Fe el frente más votado fue Juntos por el Cambio, que obtuvo casi 49.000 votos, lo que representa el 15.64%. En segundo lugar, se ubicó el Frente de Todos, con casi 41.000 votos, el 13.03%. El tercer lugar fue para el Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) que obtuvo más de 17.500 votos, es decir, el 5.73%.
El cuarto lugar fue para Unión Federal con 13.265 votos, lo que equivale el 4.23% y el quinto fue para el Frente Vida y Familia con 8.335 votos y el 2.66%. En sexto lugar se ubicó Mejor con 6.610 votos, lo que es 2.11% y como último, entre los clasificados, Barrio 88, con 5.445 votos y el 1.47%.
El sector que más dirigentes logró incluir en espacio es el que responde al gobernador Omar Perotti y que fue encabezado por la concejala Jorgelina Mudallel.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!