Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 01:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

21 de septiembre de 2021

Lagna se comprometió a abrir nuevas comisarías

El ministro de Seguridad de la provincia, Jorge Lagna, se reunió este lunes con el intendente Pablo Javkin con el propósito de abrir nuevas comisarías.

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, se reunió con el mandatario de Rosario, Pablo Javkin, con el objetivo de abordar diferentes estrategias para reforzar la seguridad y la prevención del delito en la ciudad.
El encuentro fue en el marco de las Mesas De Seguridad con gobiernos locales que lleva adelante el gobierno provincial y se da pocos días después de la ola de homicidios que azotó a la ciudad del sur provincial en la primera quincena de septiembre.
“Siempre es importante reunirnos con el intendente Pablo Javkin para tratar los temas que más preocupan a la gente, que son mayor seguridad, control y prevención del delito”, indicó el ministro de Seguridad. 
Además, destacó, “por eso hemos dispuesto algunas medidas que se dan en el marco de la organización como la apertura de un destacamento en Barrio Ruchi y la reapertura de cinco comisarías.”
Finalmente, el titular de Seguridad anunció que en las próximas semanas comenzarán a entregarse “las 216 camionetas nuevas que hemos adquirido y 31 minibuses, que son los que trasladan al personal policial a los operativos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!