Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 00:13 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

21 de septiembre de 2021

La industria creció en agosto 11% interanual y es 3,2% mayor a 2019

Según un informe del Centro de Estudios para la Producción XXI, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo, es notable el crecimiento del sector, que desde diciembre 2019 ya creó 36 mil puestos de trabajo.

La producción industrial de agosto aumentó 11% en relación a igual mes del año pasado, y 3,2% por encima del 2019, informó este lunes el Centro de Estudios para la Producción XXI, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo.
Los datos adelantados de industria se basaron en el consumo de energía en las principales plantas suministrada por la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), que “auguran nuevamente niveles de producción por encima de los del mismo período de 2019”.
El informe destacó, además, que desde diciembre de 2019 la industria ya creó 36.000 puestos de trabajo, "a lo que se agrega el marcado dinamismo de los servicios basados en el conocimiento que en materia de empleo continúa batiendo récords todos los meses".
El informe oficial detalló que 10 de los 14 sectores industriales consumieron más energía entre el 2021 y el 2019.
Se destacó un particular buen desempeño de otras industrias (24,9%), la metalmecánica (16,9%), la industria automotriz (11,9% en el consumo de energía y 24,5% en la producción física) y los minerales no metálicos (5,2%).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!