Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:31 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

22 de septiembre de 2021

Arribaron alrededor de 20 mil dosis de Pfiser y dará inicio la vacunación a menores de 18 años en Rosario y Santa Fe

Estarán destinadas a jóvenes de 12 a 17 años sin factores de riesgo. “Estamos preparados para vacunar cerca de 54 mil personas por día.

Este martes arribaron al territorio santafesino 19.890 dosis de vacunas Pfizer contra el covid-19. Inicialmente estarán destinadas a personas de 12 a 17 años sin factores de riesgo. 
El Ministerio de Salud informó ayer, que arribarían 11.700 dosis, pero terminaron llegaron 8.190 dosis más de lo esperado. La vacunación comenzará esta semana en las ciudades de Santa Fe y Rosario.
En este sentido, Sonia Martorano, explicó que “esta vacuna tiene una complejidad importante no sólo en la cadena de frío y en el traslado, el cual requiere -80º, sino también en la manipulación de la vacuna desde la logística de frío hasta la preparación”.
Asimismo, Martorano afirmó que “comenzaremos esta semana en Rosario y en Santa Fe, haciendo las primeras pruebas ya que es la cuarta vacuna que recibimos con una logística diferente”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!