Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

22 de septiembre de 2021

El comercio y la nocturnidad celebran los anuncios de Nación, pero ponen reparos

En Santa Fe los referentes de los sectores se mostraron contentos, pero les preocupa la implementación de las aperturas.

El Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunciaron en conferencia de prensa la flexibilización de las medidas que estaban vigentes por la pandemia del coronavirus. 
La expectativa de los referentes de la nocturnidad y el comercio santafesino ante las nuevas normas sanitarias, y sus reparos sobre la implementación y los controles.
Entre las nuevas habilitaciones que determinó Nación, se autoriza un aforo del 100% en actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales en lugares cerrados manteniendo las medidas de prevención, tapaboca, distancia y ventilación. 
Desde el Centro Comercial de Santa Fe celebraron la medida. "Para nosotros representa normalizar la actividad, prácticamente", reconoció Martín Salemi, titular del sector y declaró que la medida llega en un momento oportuno si se considera que se acerca fin de año.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!