Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 02:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

23 de septiembre de 2021

"El uso del barbijo para nosotros todavía es importante y probablemente lo continuemos”

Lo anunció, la ministra de Salud, Sonia Martonaro, quien tomó distancia de los anuncios que hizo ayer Vizotti acerca de abandonar el uso del barbijo en espacios al aire libre.

La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, mostró sus diferencias con los anuncios nacionales de nuevas flexibilizaciones, principalmente con respecto al uso del barbijo. 
Según remarcó, en la provincia continúa vigente el decreto que establece su obligatoriedad. “Las medidas las iremos evaluando de forma conjunta”, remarcó.
La funcionaria sostuvo que las posibles flexibilizaciones que anticipó la ministra Vizzotti se van a discutir el próximo lunes en el Consejo Federal de Salud (Cofesa). “Después de esa reunión, nos vamos a juntar con el comité de expertos de la provincia para ver qué decisión tomar”, añadió.
“Acá el barbijo sigue vigente, creemos que es una muy buena barrera, todavía estamos transcurriendo un momento de pandemia, muy bueno epidemiológicamente, con la cepa delta controlada y sin circulación comunitaria. Eso no significa que no lo sea en un futuro, porque siguen ingresando viajeros”, advirtió Martorano.
Con respecto a su postura personal, la ministra anticipó que es partidaria de mantener el uso obligatorio del barbijo. “Me parece prudente nos recuerda que estamos en pandemia, porque el virus sigue circulando”, aseveró.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!