Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 02:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

23 de septiembre de 2021

Más del 50% de los santafesinos completó el esquema de vacunación

Así lo anunció Sonia Martorano, Ministra de Salud desde Rosario.

El 53% de los santafesinos ya tiene completo el esquema de vacunación covid, uno de los porcentajes más altos a nivel nacional, aseguró la ministra de Salud, Sonia Martorano en “La Rural” de Rosario, en el marco del primer día de vacunación de adolescentes con la vacuna de Pfizer.
La funcionaria afirmó que "tenemos ya 53% de la población general con esquema completo. Es un muy buen porcentaje, uno de los más altos a nivel nacional". 
A su vez, agregó: "Todos los mayores de 18 años ya iniciaron su esquema. Hay gente que se sigue inscribiendo y los estamos vacunando, pero los que se inscribieron con anterioridad ya están todos inmunizados". 
Además, detalló que en Santa Fe más del 90% de la población se inscribió para vacunarse.
Martorano se mostró orgullosa de que "a 6 meses de haber empezado a vacunar en este mismo lugar a personas de 90 años, hoy estamos vacunando a adolescentes de 17 años que vienen con su buzo de egresados. Creo que esa sola imagen es la expresión del trabajo realizado en este tiempo". 
Según el reporte emitido por el Ministerio de Salud el martes a la noche, la provincia recibió 4.292.660 de vacunas, de las cuales 4.222.139 fueron aplicadas, es decir, el 98,36%. De ese total, 2.392.489 responden a primeras dosis, mientras que 1.829.650 a segundas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!