Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:44 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

23 de septiembre de 2021

Empleados de la Salud se manifestaron frente al Hospital Cullen

Reclaman desde hace dos meses, la reapertura de paritarias y sueldo digno. El lunes 27, los gremios docentes se reunirán con representantes del Gobierno Provincial.

Ayer por la mañana, trabajadores de salud se manifestaron en la esquina de avenida Freyre y Salta en reclamo de salarios dignos. El lunes fueron convocados los gremios de salud a reanudar la mesa paritaria.
Destacaron que cuando la pandemia llegue a su fin les retirarán los bonos extras que cobran y el sueldo será más insuficiente.
El próximo lunes 27 desde las 11, los representantes del sector se sentarán a la mesa con el Gobierno Provincial para discutir salarios. " Todos hemos puesto el cuerpo desde hace un año y medio, no por zoom como el resto de los trabajadores del estado", destacaron Nicolás Varino y Mónica Ruiz, trabajadores del Cullen quienes expresaron que el sueldo está $15.000 por debajo de la canasta familiar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!