26.1°C
Mayormente nublado
LOCALES
23 de septiembre de 2021
Reclaman desde hace dos meses, la reapertura de paritarias y sueldo digno. El lunes 27, los gremios docentes se reunirán con representantes del Gobierno Provincial.
Ayer por la mañana, trabajadores de salud se manifestaron en la esquina de avenida Freyre y Salta en reclamo de salarios dignos. El lunes fueron convocados los gremios de salud a reanudar la mesa paritaria.
Destacaron que cuando la pandemia llegue a su fin les retirarán los bonos extras que cobran y el sueldo será más insuficiente.
El próximo lunes 27 desde las 11, los representantes del sector se sentarán a la mesa con el Gobierno Provincial para discutir salarios. " Todos hemos puesto el cuerpo desde hace un año y medio, no por zoom como el resto de los trabajadores del estado", destacaron Nicolás Varino y Mónica Ruiz, trabajadores del Cullen quienes expresaron que el sueldo está $15.000 por debajo de la canasta familiar.
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!