Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:14 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

23 de septiembre de 2021

Santa Fe no avanzará con las nuevas habilitaciones dispuestas por Nación

El ministro de Trabajo, Juan Pusineri, confirmó que el gobierno provincial espera la letra fina del decreto nacional y que en la provincia no se aplicarán cambios respecto a nuevas actividades hasta octubre.

La apertura de actividades que anunciaron el martes el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y ministra de Salud, Carla Vizzotti, descolocaron a las autoridades de Santa Fe. 
Desde el Gobierno provincial salieron rápidamente a explicar que van a esperar el decreto de Nación y que hasta fin de mes no autorizarán nuevas actividades.
Hasta el 30 de septiembre está vigente en Santa Fe el decreto 1.640 que establece la modalidad de convivencia, las actividades y los horarios para desarrollarlas. 
La idea del Ejecutivo provincial es tomarse algunos días para evaluar con la cartera sanitaria qué actividades permitir y bajo qué modalidad. 
El ministro de Trabajo de Santa Fe, Juan Pusineri, descartó cambios hasta fin de mes: "Vamos a esperar el decreto de Nación para conocer los alcances y allí evaluaremos, mientras tanto tenemos hasta octubre un escenario bien definido”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!