Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 01:29 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

23 de septiembre de 2021

Se licitará la ampliación de la planta potabilizadora

El presidente de Aguas Santafesinas, Hugo Morzán, confirmó que a mediados de octubre se licitará la obra para la ampliación de la planta potabilizadora de Santa Fe y se estima una inversión de 4.420 millones de pesos.

La apertura de sobres para conocer las ofertas de la licitación de la obra de ampliación de la planta potabilizadora de agua de Santa Fe se realizará entre el 18 y 19 de octubre. 
Hugo Morzán, presidente de Aguas Santafesinas, detalló que el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), más allá de la aprobación del proyecto, realizará la financiación de los 4.420 millones de pesos que requiere llevar adelante los trabajos.
Morzán destacó que esta obra es de suma importancia, "todos sabemos que en la ciudad de Santa Fe estamos acotados para expandir las redes porque no tenemos la cantidad suficiente de agua. 
Con esta ampliación incrementaremos un 70% la producción de agua potable con una proyección de demanda cubierta 30 años hacia adelante, para poder brindar este servicio esencial a barrios que hoy no lo tienen".
Aguas Santafesina presentó el proyecto a la Cámara Argentina de la Construcción, entidad que nuclea a empresas del sector que pueden interesarse en ejecutar dichas obras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!