Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:56 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

23 de septiembre de 2021

Perjudicados del loteo Las Mercedes levantaron el corte en ruta 11

Un grupo de estafados del loteo “Las Mercedes”, Recreo protestaron sobre la ruta 11 por la liberación del último detenido de la causa, Luis Giraldez.

Damnificados de la estafa del loteo “Las Mercedes” cortaron el tránsito este miércoles en la localidad de Recreo, sobre la ruta 11 a la altura de calle Saavedra Lamas, para protestar por la liberación del último detenido de la causa, Luis Giraldez, quien ayer quedó en libertad bajo fianza. 
La protesta generó caos en el tránsito. Pasadas las 20, levantaron el corte, pero avisaron que volverán a protestar el viernes.
“Queremos respuestas: que venga el intendente, que vengan los fiscales, que dejen de mirar para otro lado”, reclamó uno de los damnificados. 
Mientras duró la protesta, los autos que circulaban en dirección sur-norte debieron desviarse para poder continuar porque el corte fue total. En cambio, los que viajaban rumbo a la ciudad de Santa Fe, directamente no podían avanzar. 
A las 19.20 los manifestantes decidieron abrir el tránsito por diez minutos para descomprimir la situación. Y al anochecer, pasadas las 20, levantaron el corte.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!