Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 21:55 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

23 de septiembre de 2021

El Comité Confederal de la CGT llamó a la unidad y aprobó incorporar el cupo femenino

Además, ratificaron la marcha del 18 de octubre próximo hacia el Monumento al Trabajo para festejar el Día de la Lealtad Peronista.

El Comité Central Confederal (CCC) de la CGT convocó a los gremios confederados a realizar "los máximos esfuerzos para alcanzar la unidad del movimiento obrero en una conducción que sintetice el pensamiento de todas las expresiones internas".
Además, llamó a transformar la realidad social y denunció que la oposición está "agazapada" y propone una nueva reforma laboral porque ya perdió "la vergüenza y los temores al repudio social".
Los dirigentes convocaron a los sindicatos a defender el modelo sindical vigente y señalaron que "más que nunca es preciso encarnar la esperanza de los trabajadores y demostrar que es posible lograr un modelo social de desarrollo, producción y trabajo".
Los 201 delegados congresales que participaron este miércoles en el Confederal aprobaron la reforma del Estatuto de la central para incorporar en la próxima conducción el cupo femenino -previsto por ley- y ratificaron la movilización del 18 de octubre próximo hacia el Monumento al Trabajo para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!