Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 00:26 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

27 de septiembre de 2021

Licitan las obras para el área de internación del Hospital Sayago

La inversión oficial supera los $240 millones.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia, a través de la Secretaría de Arquitectura y Obras Públicas, licitará las obras de refuncionalización del pabellón Nº 21 de internación del Hospital Provincial Dr. Sayago de la ciudad de Santa Fe.
La licitación se realizará el lunes 4 de octubre, a las 9 horas, en las instalaciones del Hospital Sayago, ubicado en avenida French 5224. 
Desde la cartera, explicaron que el efector fue concebido originalmente como una remodelación de parte del patrimonio edilicio del antiguo Liceo Militar General Belgrano, razón por la cual, el esquema circulatorio del hospital no es el más apto. 
Por ejemplo, para acceder a la circulación pública ubicada al norte del mismo, se debe transitar gran parte del hospital por pasillos de reducidas dimensiones, provocó un conflicto de circulaciones, con mezcla de usos privados con otros públicos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!