Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 14:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

27 de septiembre de 2021

A siete años del ataque a los 43 de Ayotzinapa, estudiantes siguen la lucha en todo México

En varias protestas que tienen lugar en varios puntos del país, normalistas realizaron concentraciones y cortes de calle en reclamo de justicia. Afirmaron que seguirán en pie de lucha: “Mientras no nos entreguen a nuestros compañeros sanos y salvos no nos vamos a callar".

A siete años de la desaparición de 43 estudiantes de la escuela normalista de Ayotzinapa, estado de Guerrero, estudiantes de las escuelas normales de México se concentraron este domingo en el Antimonumento +43, en el Paseo Reforma, en la Ciudad de México, para exigir la aparición con vida de los estudiantes y resultados en la investigación para determinar el paradero.
En Colula se encontró un fragmento oseo que fue identificado como perteneciente a Alexander Mora Velazco, el único de los 43 estudiantes atacados en Iguala en la noche del 26 de septiembre de 2014 del que se encontraron restos.
Existen 30 nuevas órdenes de aprehensión por ejecutar en contra de presuntos involucrados en los hechos y más de 50 acusados durante la gestión de Enrique Peña Nieto fueron liberados por decisión de tribunales al considerar que los inculpados fueron forzados a declarar bajo torturas.
La investigación de la actual fiscalía especial para el caso Iguala no avanzó en la acreditación de la participación de integrantes de la Policía Federal y la Policía Ministerial de Guerrero; en noviembre de 2020 fue detenido el capitán José Martínez Crespo, quien enfrenta acusaciones de delincuencia organizada y de desaparición forzada por estar involucrado en el caso.
Entre los liberados por resolución judicial se encuentran 24 policías locales de diversos municipios de Guerrero que habrían apoyado a los agentes del ayuntamiento de Iguala, de esta última comunidad se otorgó libertad a 13 policías, que al salir de prisión exigían una indemnización de un millón de pesos para cada uno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!