Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:25 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

28 de septiembre de 2021

Se habilitó el tránsito en Av. Freyre

Tras el desarme de la manga, con semáforos intermitentes el Municipio confirmó que la normalización del tránsito, en el tramo que va desde Salta hasta Mendoza en la Avenida y prevén que la situación se normalice en la mañana de hoy.

Se normalizó el tránsito sobre avenida Freyre y desde ayer la arteria recobró su ritmo luego de estar cerrada desde mayo. 
La Municipalidad confirmó que en la zona comprendida los semáforos funcionan de manera intermitente, pero se espera que la situación se normalice en la mañana de este martes.
Se recomienda a las personas que transiten por el lugar hacerlo con precaución para evitar incidentes. 
Desde el hospital Cullen confirmaron que también se deberá trabajar en el traslado de la rampa que unía al nosocomio con el hospital modular, labor para la cual se utilizará una grúa que colabore a trasladar la estructura armada que será depositada al lado de la carpa.
En relación al recorrido de las líneas de transporte, se confirmó que a partir del miércoles las líneas 14 y 16 retomarán el recorrido que tenían antes de la instalación de la manga sobre Freyre. Mientras que la 9 mantendrá el recorrido actual.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!