Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 22:21 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

28 de septiembre de 2021

PreViaje y Billetera Santa Fe el combo para aumentar el turismo

“El PreViaje es como "una herramienta fantástica" creada para estimular la demanda, mientras que la billetera Santa Fe "ayuda a estirar los salarios de todos los santafesinos con devoluciones hasta un 30%", afirmó Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo provincial.

Alejandro Grandinetti, destacó este lunes que la provincia "está preparada para recibir a la familia y con presupuestos muy adecuados" para la temporada de verano. 
El funcionario adelantó, que "en breve" comunicará "una gran novedad entre PreViaje y Billetera Santa Fe, que ayuda a estirar los salarios con devoluciones de dinero".
Grandinetti destacó al PreViaje como "una herramienta fantástica creada por el Gobierno nacional para estimular la demanda", mientras que la billetera Santa Fe, propuesta por el Gobierno provincial, "ayuda a estirar los salarios de todos los santafesinos con devoluciones hasta un 30% para hacer turismo en dinero electrónico, que se pueda volver a utilizar".
Por otra parte, dijo que "todos los turistas que nos quieran visitar van a encontrar información en www.vivisantafe.com donde se pueden ver todas las actividades, comprar paquetes turísticos y encontrar ofertas".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!