Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 01:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

28 de septiembre de 2021

Se oficializó la suba del Salario Mínimo que aumentará durante septiembre, octubre y noviembre

En el día de ayer el salario mínimo pasó a $31.104 para los mensualizados y $155.52 la hora para los jornalizados.

Este lunes, el Gobierno oficializó el aumento del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM), que desde este mes será de $31.104 para los mensualizados y de $155,52, la hora, para los jornalizados. 
A partir de octubre tendrá un piso de $32.000 y $160, respectivamente. La medida responde a la intención del Gobierno de incentivar a la economía tras la derrota en las elecciones Paso 2021.
Según las nuevas escalas, para septiembre representa un incremento adicional del 9% sobre las escalas de marzo, y otro 4% en octubre. 
El 1° de febrero del año próximo, en tanto, habrá otro incremento del 3%, por lo que el salario mínimo, vital y móvil alcanzará los $ 33.000 hasta marzo para los mensualizados y $165 para los trabajadores jornalizados.
En suma, desde marzo de 2021 - cuando era de $21.600- hasta marzo de 2022, la suba total será del 52,8%.
Inicialmente, en abril, el Consejo había aprobado aumentar en un 35% el Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM), en siete cuotas no acumulativas a partir de los valores de marzo hasta febrero de 2022, cuando debería alcanzar los $29.160.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!