Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:22 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

28 de septiembre de 2021

Llegaron más de 540 mil dosis de AstraZeneca y Argentina superó las 68 millones de vacunas

La cifra se alcanzó con la llegada del lote de la vacuna india, donado por Canadá a través del Mecanismo Covax, que se agrega al de 200.000 dosis de la monodosis CanSino arribado este domingo, en el marco del Plan Nacional de Vacunación.

Argentina superó este lunes las 68 millones de vacunas contra el coronavirus recibidas con la llegada, este lunes por la noche, de un cargamento de más de 540 mil dosis del fármaco elaborado por AstraZeneca, se informó oficialmente.
El nuevo lote, de 549.600 dosis, fue donado por Canadá a través del Mecanismo Covax, la iniciativa global para el acceso equitativo a las vacunas contra la enfermedad que causa el virus SARS-CoV-2, y arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 21.15 en el vuelo UC1101 de la empresa LATAM Cargo Colombia.
Recibieron el cargamento en la terminal aérea la directora de Relaciones Internacionales del ministerio de Salud, Carla Moretti, junto al embajador de Canadá, David Usher; el asesor internacional en Sistemas y Servicios de la Salud de la OPS, Javier Uribe, y la representante de UNICEF, Olga Isabel Isaza.
En tanto, un nuevo lote de 200.000 unidades de la vacuna monodosis CanSino arribó este domingo al país en un vuelo de la empresa holandesa KLM, con lo cual la Argentina ya recibió 68.257.645 vacunas contra el coronavirus desde el comienzo del plan de inmunización.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!