Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:51 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

28 de septiembre de 2021

El país lleva 17 semanas consecutivas de descenso de casos de Covid-19

Así describió la actual situación epidemiológica la ministra de Salud en sintonía con el Cofesa, desde donde aseguraron que buscarán "casa por casa" para convocar a quienes no se hayan vacunado contra el coronavirus.

El Consejo Federal de Salud (Cofesa) acordó ir "casa por casa" para convocar a las personas que no se inscribieron en el plan de vacunación contra el coronavirus puesto en marcha por el Gobierno nacional, anunció la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien también destacó que la semana próxima se superarán los "73 millones" de dosis recibidas.
Encabezado por Vizzotti y los titulares del área de todas las provincias del país y la CABA, el Cofesa comenzó sus deliberaciones en la ciudad de Mar del Plata para analizar la situación epidemiológica y el avance de las principales políticas sanitarias,
En la conferencia de prensa posterior al primer tramo del encuentro, Vizzotti destacó que el país lleva "casi 17 semanas consecutivas de descenso del número de casos" de Covid-19, con un nivel de internaciones por ese cuadro similar al de "junio del año pasado", lo que resaltó como un "número bajo y muy alentador".
También ponderó que las medidas puestas en marcha por el Estado nacional permitieron "retrasar el ingreso" de la variante Delta y "seguir retrasando la circulación" del virus.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!