Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 22:34 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

28 de septiembre de 2021

Se buscará generar 250 mil puestos de trabajo en el turismo

En el marco por el Día Mundial del Turismo, el ministro Matías Lammens proyectó que la segunda edición del programa PreViaje "quintuplicará el número del 2020".

En el Día Mundial del Turismo, con la pandemia de coronavirus en retroceso y el sector en plena reactivación y apertura global tras un año y medio de inactividad, Argentina encara una nueva etapa con la expectativa de quintuplicar el número de viajeros internos del verano pasado y generar 250 mil puestos de trabajo en el sector, según anuncios del ministro del área, Matías Lammens.
En coincidencia con el criterio expresado este lunes por la Organización Mundial del Turismo (OMT), que reafirmó su compromiso de hacer del sector un pilar del crecimiento inclusivo, el ministro de Turismo y Deportes argentino anunció la expectativa de "generar 250 mil puestos de trabajo" en esta actividad durante los próximos años.
También destacó que en esta reapertura tiene un rol importante la segunda edición del programa PreViaje, al que consideró como uno de los "más fuertes en términos de reactivación de la economía" y proyectó que "quintuplicará el número del 2020" en cuanto movimiento económico y de turistas.
En ese sentido, reiteró que en "10 días, se vendió el total de lo que fueron las ventas el año pasado", lo que significó una facturación de "10.800 millones de pesos".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!