Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 22:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

28 de septiembre de 2021

Joe Biden se aplicó la tercera dosis de la vacuna

El presidente de Estados Unidos aseguró que "para vencer esta pandemia y salvar vidas necesitamos vacunar a la gente", luego de que las autoridades federales de salud aprobaran las dosis de refuerzo del componente Pfizer.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus en la Casa Blanca, pocos días después de que las autoridades federales de salud aprobaran las dosis de refuerzo, y destacó que se trata de un pinchazo "seguro y eficaz".
"Sabemos que para vencer esta pandemia y salvar vidas necesitamos vacunar a la gente", destacó el mandatario, mientras recibía la inyección de refuerzo contra la Covid-19, y agregó: "Por favor, haz lo correcto y recibe estas vacunas. Puede salvar tu vida y la de quienes te rodean".
Biden, de 78 años, recibió la tercera dosis días después de que la red de Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) autorizara la aplicación de refuerzo de la vacuna de Pfizer en mayores de 65 años y adultos de riesgo por condición médica o, por puesto, de trabajo.
"Sé que no lo parece, pero tengo más de 65 años, bastantes más, y por eso hoy me pongo la inyección de refuerzo", bromeó el mandatario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!