Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 21:38 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

1 de octubre de 2021

El Municipio otorgó obras de $350 millones para cuatro barrios de la ciudad

Emilio Jatón firmó contratos de adjudicación para el comienzo de las obras en Barrio Yapeyú, La Ranita, Loyola Sur y San Agustín.

El intendente Emilio Jatón firmó este jueves los contratos de adjudicación para el inicio de las obras por 350 millones de pesos del Integrar Yapeyú, en el Noroeste de la ciudad, que apuntan a la integración social y urbana en los barrios Yapeyú, San Agustín, La Ranita y Loyola Norte. 
Estas acciones mejorarán la calidad de vida de 2.300 familias. “Cuando la dignidad llega a todos los ciudadanos, empiezan a cambiar las cosas”, dijo el mandatario local.
Esos fondos permitirán llevar adelante un conjunto de trabajos que priorizan la expansión de la red de agua potable, obras de desagües, trabajos viales –pavimento, cordón cuneta y mejorado granular-, alumbrado público, y otras tareas tendientes a llevar servicios básicos a los vecinos y vecinas de la zona.
“¿Saben cuánto tiempo esperaron los vecinos estas obras? Años, décadas, de exclusión y olvido”, remarcó Jatón. 
Sentenció que “hoy nosotros con agua, con servicios, con asfalto, con iluminación, con desagües, con sueños, queremos cambiar esta realidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!