Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 16:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

1 de octubre de 2021

El Gobernador estableció un vínculo comercial con el embajador de Vietnam

"Hay buena perspectiva a futuro en este intercambio y en tener a Vietnam como una puerta de vínculo con todos los países asiáticos", afirmó el mandatario provincial.

El gobernador Omar Perotti encabezó este jueves, junto al embajador extraordinario de Vietnam en Argentina, Thanh Duong Quoc, un encuentro de vinculación comercial en el marco del programa “Santa Fe mira a Asia”, que busca el fortalecimiento de los lazos empresariales entre ambas partes.
La actividad se desarrolló en la sala Rodolfo Walsh de la Sede de Gobierno en Rosario, y contó además con la presencia del ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; y el secretario de Comercio Exterior, Germán Bürcher. 
El gobernador de la provincia destacó que “Argentina necesita potenciar su comercio internacional, diversificando y aprovechando en su plenitud el potencial de nuestros recursos naturales y toda la incorporación de valor agregado, de tecnología, y de hacernos conocer en esa potencialidad del talento de nuestra gente”.
Sobre el final, el mandatario santafesino dijo que “hay una perspectiva muy buena a futuro en este intercambio y en tener a Vietnam como una puerta del vínculo con todos los países asiáticos”. 
Concluyó: “Nos ayuda a la inteligencia comercial y facilita estrechar los vínculos de confianza que son los que terminan generando oportunidades de negocios. Es trabajo para nuestra gente; esa es nuestra tarea fundamentalmente”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!