Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:13 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

1 de octubre de 2021

Argentina superará los 70 millones de vacunas recibidas

La nueva partida de 1.673.000 inyecciones de AstraZeneca llegará por la noche del sábado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en el vuelo AM30 de la línea aérea Aeroméxico, provenientes del Distrito Federal de México.

Argentina superará este sábado 2 de octubre, los 70 millones de vacunas recibidas desde el inicio de la pandemia, con la llegada de más de 1,6 millón de dosis de AstraZeneca para reforzar el Plan Estratégico de inmunización contra el coronavirus que lleva adelante el Gobierno nacional en todo el país, se informó oficialmente.
La nueva partida de 1.673.000 vacunas de AstraZeneca llegará este sábado, a las 21.10, al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en el vuelo AM30 de la línea aérea Aeroméxico, provenientes del Distrito Federal de México.
El cargamento forma parte del acuerdo bilateral de producción del principio activo en nuestro país y posterior formulado y envasado en México.
De esa manera, entre el sábado 25 de septiembre y el 2 de octubre habrán llegado al país 4.644.990 de vacunas para continuar la campaña de inmunización de la población contra el coronavirus.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!