Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 22:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

4 de octubre de 2021

Se cumple una semana sin ingresos por Covid-19 en el Hospital Cullen

Ya no hay casos positivos en internación, por lo que “representa una alegría enorme” aseguró Jose Pablo Poletti, director de la institución.

Este fin de semana el Hospital José María Cullen cumplió una semana sin ingresos de pacientes con coronavirus en su guardia y ya no tiene pacientes positivos en internación. 
Juan Pablo Poletti, celebró y destacó que ahora el desafío es volver a organizar la atención no covid. Desde el 1° de octubre se habilitaron todos los quirófanos para cirugías programadas y ahora analizan retomar las visitas de familiares en el efector tras las nuevas flexibilizaciones.
"Anoche el encargado de la División Guardias y Urgencias nos mandó un mensaje de que se cumplía una semana sin casos positivos y esto no deja de ser bueno, después de lo vivido en la segunda ola que fue muy preocupante”, agregó el director. 
“Hoy poder decir que cumplimos una semana sin que se dé un hisopado positivo -en la Guardia- es una alegría enorme", resaltó Poletti.
Además, comunicó que sin pacientes covid, el desafío es volver a dar respuesta al resto de las patologías.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!