Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 20:15 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

4 de octubre de 2021

Se construirá un jardín de infantes pospandemia en el Barrio René Favaloro

Estará habilitado para 80 alumnos por turno aproximadamente.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, licitará el martes la construcción del primer jardín pospandemia en barrio Favaloro, al norte de la ciudad de Santa Fe.
El acto dará inicio a las 9 y se llevará a cabo en la Capilla Madre Teresa de Calcuta, sita en calle Madre Teresa 3900, en la capital provincial.
La ministra Silvina Frana destacó: “La educación es una de las principales prioridades de esta gestión y esta pandemia nos motivó a repensar los espacios educativos del futuro en el presente, acompañando las nuevas metodologías pedagógicas y las nuevas condiciones edilicias, y esto lo desarrollamos, por decisión del gobernador Omar Perotti.”
A su vez comentó: “Aquí hubo una enorme labor de la arquitecta Leticia Battaglia, secretaria de Arquitectura y Obras Públicas de la provincia, que supo interpretar el pedido del gobernador y las necesidades actuales, encarando un arduo trabajo interministerial con Educación y Salud” dijo Frana.
Las nuevas construcciones tendrán cuatro principios básicos: uso extensivo e intensivo del edificio, flexibilidad funcional, ambientes saludables y construcción eficiente. 
Contarán con cuatro aulas interconectadas con baños privados, pensadas para salas de 3, 4 y 5 años y unas 80 niñas y niños por turno. Y todos los espacios de aprendizaje se caracterizarán por la flexibilidad, dado que podrán integrarse o segregarse según las necesidades.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!