Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 16:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

4 de octubre de 2021

Candidatura de la exEsma para ser Patrimonio de la Humanidad

Horacio Pietragalla Corti y Alejandra Naftal se mostraron optimistas sobre la nominación del excentro clandestino para integrar el listado, donde predominan los paisajes naturales, pero también lugares simbólicos, como Auschwitz.

El secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti y la directora ejecutiva del Sitio de Memoria ESMA, Alejandra Naftal, se mostraron optimistas sobre la nominación del excentro clandestino para integrar la lista de Patrimonio Mundial de Unesco.
 Aseguraron que es "una reparación" para la "ciudadanía regional" y ayuda a "seguir consolidando la política de Memoria, Verdad y Justicia".
"Queremos que la exEsma sea otro sitio más declarado Patrimonio de la Humanidad en defensa de la historia reciente y de los derechos humanos. Creo que es una reparación no solo a la historia y a la consolidación de nuestra democracia, a las víctimas, a los familiares, a toda la ciudadanía argentina.
Según el secretario Nacional, la nominación de la exEsma "tiene mucha fuerza" porque se trata de un ex centro "tan emblemático, que funcionó en la Ciudad de Buenos Aires donde hubo nacimientos, tortura, exterminio", que "tiene un significado muy importante para seguir consolidando la política de Memoria, Verdad y Justicia" y para que estas "sean transversales".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!