Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 22:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

5 de octubre de 2021

Usarán 52 millones de pesos para iluminar las principales arterias de la ciudad

Los fondos que se utilizarán fueron solicitados por la Municipalidad al gobierno provincial. En total se instalarán 1135 artefactos led y las obras ya arrancaron por cuatro arterias.

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, detalló ayer los alcances de Avenidas de tu Barrio. 
Se trata de un proyecto elaborado por los equipos técnicos del municipio que permitirá mejorar la iluminación en arterias de gran circulación y acceso a distintos barrios. 
La iniciativa se enmarca en el plan “Santa Fe se Ilumina”. Los fondos que se utilizarán superan los 52 millones de pesos y fueron solicitados por la Municipalidad de Santa Fe al gobierno provincial.
Junto al intendente, participaron de la presentación, que se realizó en la Estación Belgrano, el secretario de Obras y Espacio Público, Matías Pons Estel y la concejala Laura Mondino.
Cabe recordar que el programa que presentó Jatón se llevará a cabo hasta diciembre y fue elaborado por los equipos técnicos del municipio con el objetivo de mejorar la iluminación en arterias muy transitadas. 
De esa manera, a fin de año, el 40% de la ciudad contará con luces led.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!