Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:08 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

5 de octubre de 2021

Usuarios de cannabis medicinal de Santa Fe ya tienen disponible el aceite

Hoy la Provincia anunciará que ya está disponible el primer lote de cannabis medicinal elaborador por el Laboratorio Industrial Farmacéutico.

Ocho usuarios y usuarias de la cobertura de salud pública y algunos otros bajo la cobertura de la obra social de la provincia de Santa Fe (Iapos) ya tienen disponibles los aceites de cannabis elaborados por el Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF).
El LIF ya tiene a disposición de los usuarios y usuarias 926 frascos de cannabis medicinal, de 30 mm. elaborados por el laboratorio público provincial. 
El hecho se anunciará este martes en un acto oficial que se llevará a cabo en la sede del laboratorio, ubicado en French al 4900 de la ciudad de Santa Fe.
La directora del LIF, Élida Formente, explicó que el protocolo para obtención del aceite se realizará bajo prescripción médica con receta doble archivada la que será analizada por la Comisión de Medicamentos del Iapos. 
De ser autorizado por los profesionales, el permiso sale por vía de excepción, ya que no está en el formulario terapéutico de la obra social, y los aceites serán distribuidos en los hospitales públicos y centros de salud.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!