Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 20:01 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

5 de octubre de 2021

Un apagón mundial de casi 8 horas silenció a WhatsApp, Instagram y Facebook

Las aplicaciones dejaron de funcionar al mediodía. Las causas de la falla global aún no fueron esclarecidas por la compañía de Mark Zuckerberg.

WhatsApp, Instagram,Facebook y Facebook Messengersufrieron este lunes una caída global de varias horas que forzó a millones de usuarios a buscar alternativas para poder establecer sus comunicaciones habituales en los ámbitos familiar, laboral y social.
Las aplicaciones salieron de servicio a las 12.15 (hora de Argentina). Pasadas las 19 había vuelto a funcionar Instagram, mientras algunos usuarios de la Argentina comenzaron a recibir cerca de las 19.30 mensajes a través de WhatsApp y las páginas de Facebook parecían restablecerse, aunque sin que la empresa informara acerca de la normalización plena del servicio.
Un portavoz de Facebook en Argentina confirmó temprano que se estaban experimentando problemas en las aplicaciones y que los técnicos estaban trabajando para normalizar el servicio, sin que se difundiera información segura sobre los motivos del apagón.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!