Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 15:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

5 de octubre de 2021

Biden pasa a la ofensiva por la deuda ante "imprudentes y peligrosos" republicanos

El legado de Biden depende en buena medida del plan para renovar la infraestructura por 1,2 billones de dólares y del programa de gasto social que podría ascender a unos 2 billones; en ambos casos cuenta con la oposición del opositor Partido Republicano que también se niega a apoyar el aumento del límite de endeudamiento.

El presidente Joe Biden calificó este lunes a los republicanos de "imprudentes y peligrosos" por negarse a apoyar el aumento del límite de endeudamiento de Estados Unidos propuesto por los demócratas con el fin de evitar un default de la mayor economía del mundo.
El mandatario también presionó a su propio Partido Demócrata para que apruebe sus multimillonarias iniciativas de infraestructura y reformas sociales.
De regreso de un fin de semana de descanso en su casa del estado de Delaware, el mandatario se sumergió en el período más cargado de su presidencia hasta ahora.
Por un lado, enfrenta la determinación de los republicanos que buscan recuperar el control del Congreso en las elecciones legislativas de medio término el año próximo. Por otro, trata de superar divisiones entre los demócratas para que aprueben los programas clave de su Gobierno.
Con el discurso de este lunes en la Casa Blanca, cargado de fuertes críticas a los republicanos, y un viaje a Michigan este martes para promover sus planes de gasto, el veterano mandatario de 78 años espera retomar la iniciativa.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!