Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:44 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

5 de octubre de 2021

Volvieron las comunicaciones oficiales entre Corea del Norte y Corea del Sur

Las dos Coreas dieron indicios de un inesperado acercamiento a fines de julio al anunciar la restauración de las comunicaciones transfronterizas pero esa distensión fue breve porque los norcoreanos dejaron de atender las llamadas dos semanas después.

Corea del Norte y Corea del Sur restauraron este lunes sus líneas de comunicación transfronteriza, interrumpida desde agosto por decisión de Pyongyang, informó Seúl, que destacó el hecho como "una base" para reencauzar las relaciones bilaterales.
El Ministerio de Unificación surcoreano dijo en un comunicado que funcionarios de los dos países tuvieron por la mañana una charla telefónica, la primera desde agosto.
"Con la restauración de la línea de comunicación Sur-Norte, el gobierno (de Seúl) considera que se creó una base para la recuperación de las relaciones intercoreanas", agregó el ministerio, que expresó su deseo de "reanudar rápidamente el diálogo y comenzar con discusiones prácticas para recuperar las relaciones intercoreanas".
Horas antes, el gobernante norcoreano, Kim Jong Un, había confirmado "la intención de restaurar las interrumpidas líneas comunicación norte-sur".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!